Piso en Fuengirola
Ref: 29230
Útil
50 m² (útiles)
Construidos
50 m² (construidos)
Dormitorios
1 dormitorio
Baños
1 baño
Venta
160.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Ascensor
    Ascensor
  • Luminoso
    Luminoso
  • Amueblado
    Amueblado
  • Piscina
    Piscina
  • Terraza
    Terraza
Certificado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Maya Consulting – Apartamentos Exclusivos en Primera Línea de Playa

En Maya Consulting te ofrecemos apartamentos únicos en primera línea de playa, con piscina y una ubicación privilegiada frente al mar. Nuestro catálogo incluye propiedades que combinan lujo, comodidad y una excelente inversión inmobiliaria.

El rango de precios varía en función de varios factores clave, siendo el principal la vista. Las unidades con vistas panorámicas al mar tienen mayor valor debido a su atractivo visual y su exclusividad.

Otro factor determinante es la altura del apartamento. Las propiedades ubicadas en pisos más altos no solo ofrecen mejores vistas, sino también una mayor privacidad y una experiencia más exclusiva, lo que se refleja en su precio.

Si buscas una propiedad frente al mar que combine calidad, ubicación y alta revalorización, Maya Consulting tiene la opción perfecta para ti.

Llámenos y con gusto le brindaremos la información que necesita.

Solicita más información
;